WhatsApp ya no te dejará hacer capturas de pantalla

Whatsapp  ha decidido esta medida como parte de la seguridad que pretende implementar en su siguiente actualización.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular que existe, por lo que las actualizaciones hechas a la plataforma no han parado, en esta ocasión, se ha anunciado que ya no se podrán realizar capturas de pantalla en las conversaciones.

Lo anterior se debe a que que entre las mejoras que se lanzarán próximamente en la app, se encuentra la del bloqueo de las conversaciones a través de la huella dactilar, sin embargo, al activarse esta opción también protege las conversaciones y ya no se podrán realizar las capturas.

Esta opción podrá habilitarse o no pero, en caso de que permitamos esta última opción, automáticamente se nos restringirá la opción de poder hacer pantallazos de nuestras conversaciones.

Es decir, si decidimos incluir una característica de seguridad aún mayor como es acceder a WhatsApp solo a través de biometría, que confirma al cien por cien que somos nosotros los que estamos utilizando la aplicación, no se podrán hacer capturas de conversaciones con nuestro dispositivo. Eso sí, se avisa de que aunque tengamos el terminal bloqueado, podremos responder notificaciones y responder llamadas sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *