Facebook te dará dinero a cambio de compartir tu información

¿Qué tipo de información estarías dispuesto a darle a Facebook a cambio de dinero? ¡Tranquilo! Tus conversaciones privadas seguirán siendo tuyas. En realidad lo que la compañía de Mark Zuckerberg necesita saber de ti es qué aplicaciones utilizas y cómo lo haces, todo con el fin de analizar áreas de oportunidad para mejorar los productos de esta red social.

Para realizar los estudios de mercado lanzó la app Study from Facebook, una plataforma con la que podrás recibir dinero en cuanto compartas estos datos, pero podrás utilizarla solamente si Facebook te envía una invitación, si resides en India o Estados Unidos y si eres candidato para participar en esta dinámica.

 

1560361531_Studyfacebook

Si logras pasar los filtros y compartes la información adecuada, tendrás tu dinero gestionado junto con el servicio técnico y de registro por la empresa socia de Facebook Applause, especializada en hacer estudios de mercado. En un comunicado la empresa aclaró que no utilizará información confidencial como contraseñas, fotos o mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *